COVID-19 y viajes educativos

Este ha sido un momento diferente y difícil para cada uno de nosotros y no podemos expresar lo agradecidos que estamos por el apoyo y la paciencia de nuestros líderes de grupo, así como lo de nuestros viajeros y sus familias, a lo largo de estos tiempos cambiantes.

Mientras que juntos navegamos estos tiempos sin precedentes, sabemos que algunos de ustedes tienen preguntas con respecto a sus viajes programados que han sido afectados. Hemos reunido nuestras políticas y recursos aquí para que entonces usted rápidamente puede entender todas las formas de proceder. Además, estamos aquí para hablar de sus opciones en más detalle o trabajar sobre situaciones específicas.

Reprograme su viaje para 2021 y más allá

La flexibilidad es una de nuestras principales prioridades porque queremos asegurarnos de que, cuando llegue el momento, sentir el asombroso poder del viajar puede seguir siendo una posibilidad para estudiantes.

Seguimos comprometidos a brindar opciones flexibles para grupos que no pueden viajar en la fecha de salida programada originalmente. Estamos en contacto con Lideres de Grupo cuyos viajes estuvieron afectados para comunicar todas las opciones disponibles (aprenda más sobre esto en nuestras preguntas frecuentes). Para hacer que reprogramar el viaje de un grupo sea los más fácil y simple posible, y para proteger la inversión completa que abonaron nuestros viajeros a su viaje, hemos tomado las acciones siguientes:

  • Cualquier grupo originalmente programado para salir de viaje en 2020 o en 2021 quien quiere embarcar en el mismo itinerario en 2021 o 2022 puede hacerlo sin ningún costo adicional.
  • En cuanto su Líder de Grupo seleccione una nueva fecha para su viaje, moveremos a todos los viajeros a la nueva fecha – no hay nada que necesitas hacer
  • Todos los detalles de su itinerario original – excursiones opcionales, cobertura de Protección de Viaje o Protección de Viaje Plus, alojamiento, mejoras, etc. – y la cantidad abonada serán transferidos a su nueva cuenta

Opciones para viajeros individuales

Reconocemos que será difícil en este momento para que algunos viajeros reprogramen sus viajes.

Cualquier viajero individual quien no puede viajar con su grupo puede recibir un Crédito de Viaje Futuro electrónico. Nuestros créditos proveen un montón de flexibilidad: puede canjearlos para todo tipo de programa ofrecidos a través de la gran variedad de productos de EF. También son de la cantidad total pagada que había abonado a su viaje – incluyendo cargos no reembolsables. Además, tienes hasta el 30 de septiembre 2023 para usarlos.

Para entender todas las opciones disponibles con su crédito (incluyendo reembolsos parciales), visite nuestra página dedicado a su Crédito de Viaje Futuro.

Siéntase seguro planeando para su viaje futuro

El mundo está siempre cambiando. Además, mientras que nuestra creencia en el impacto positivo de viaje sigue firme, se puede sentir difícil predecir que tiene nuestras vidas, aquí en Estados Unidos y en el extranjero, parezca en varios meses, un año, o posiblemente dos años desde ahora. Es por eso que estamos constantemente adaptándonos, mejorando y expandiendo nuestras políticas: estamos haciendo todo lo posible para que planificación por el futuro sea lo más flexible posible.

Estamos ajustando las políticas de cancelación para ayudar a que nuevos clientes puedan inscribirse con confianza y para darles a los clientes existentes más tiempo para decidir qué hacer con sus próximos viajes. Estamos expandiendo el alcance de nuestro programa de Peace of Mind, la cual provee flexibilidad a grupos para cambiar sus fechas de viaje y destinos de los itinerarios durante tiempos de tanta incertidumbre. Además, estamos ofreciendo más opciones para viajeros individuales quienes quieren comprar cobertura adicional, la cual ofrece más protecciones sobre sus inversiones.

Preguntas y respuestas

Lo que dicen los maestros

Cada una de las acciones que hemos hecho en respuesta al COVID-19 las hemos hecho con los estudiantes, padres, y los administradores en mente. Los verdaderos resultados de esas decisiones sólo pueden ser medido a través de sus reacciones.

¿Tiene pensamientos o preguntas adicionales?