Viaje Educativo y COVID-19

Nuestro compromiso con nuestros viajeros y sus familias



En muy poco tiempo, mucho ha cambiado en nuestras vidas – la manera en que trabajamos, como nos comunicamos, como nos movemos en nuestras comunidades, y como pensamos a cerca del mundo. Estos últimos meses han sido diferentes y difíciles, para cada uno de nosotros. Hemos estado monitoreando la situación de COVID-19 alrededor del mundo y estamos trabajando duro para brindarle seguridad, flexibilidad, y valor mientras que nos enfocamos en el futuro del viaje educativo.

En Marzo, fuimos los primeros en la industria para traer a todos nuestros viajeros de vuelta a casa y de detener las salidas de nuestros clientes cuando era claramente inseguro viajar. Fuimos más allá de las pautas federales, estatales e internacionales para evitar que nuestros clientes no entraran en peligro. Tan pronto como los viajeros llegaron a casa a salvo, nos enfocamos en cambiar nuestras políticas y en crear opciones que le permitan a muchos maestros y estudiantes como sea posible que viajen con nosotros cuando sea seguro, y cuando estén listos.

Mientras que navegamos sobre estos tiempos sin precedentes, sabemos que algunos de ustedes tienen preguntas importantes a cerca de los planes de viaje que fueron afectados. Reunimos nuestras políticas y recursos aquí para que pueda comprender todas las maneras de proceder. Y estamos aquí para explicarle sus opciones con más detalle o para ayudarle con situaciones especificas.

Cambiar la fecha de viaje para el 2021 o más adelante

Flexibilidad es una de nuestras principales prioridades por que queremos asegurarnos de ello, cuando llegue el momento, experimentar y el poder de inspiración de viajar permanezca como una posibilidad para los estudiantes.

Nos mantenemos cometidos a proveer opciones flexibles para grupos que no puede viajar este año. Nos hemos puesto en contacto con los Lideres de Grupo afectados directamente para comunicar todas las opciones disponibles (más detalles en la sección de Preguntas y Respuestas en seguida). Para que cambiar la fecha del viaje de grupo sea fácil, y para proteger la inversión total que nuestros viajeros hicieron para su viaje, hemos tomado las siguientes acciones:

  • Cualquier grupo que estaba programado originalmente para salir durante 2020 que deseé el mismo itinerario en 2021 puede hacerlo sin ningún costo adicional
  • Tan pronto como el Líder de Grupo seleccione una nueva fecha para su viaje, vamos a mover a todos los viajeros a la nueva fecha, usted no necesita hacer nada
  • Todos los detalles del viaje original, extensiones opcionales, Protección de Viaje Global, alojamiento, mejoras, etc. Y el dinero pagado será transferido a la nueva cuenta

Opciones para viajeros individuales

Sabemos que para algunos viajeros va a ser difícil cambiar su fecha ahora.

Cualquier viajero que no pueda viajar con su grupo puede recibir un Cupón de Viaje Futuro. Nuestros cupones dan mucha flexibilidad: Usted puede canjearlo por todos los programas que EF ofrece. Valen también por todo el dinero pagado para su viaje en 2020 incluyendo las tarifas no reembolsables. Y usted tiene hasta el 30 de septiembre, 2022 para usarlos.

Para entender todas las opciones disponibles con el cupón (incluyen los reembolsos parciales), visite nuestra pagina dedicada al Cupón de Viaje Futuro.

Preguntas y respuestas

Lo que dicen los maestros

Cada una de las acciones que hemos hecho en respuesta al COVID-19 las hemos hecho con los estudiantes, padres, y los administradores en mente. Los verdaderos resultados de esas decisiones sólo pueden ser medido a través de sus reacciones.

¿Tiene pensamientos o preguntas adicionales?