Términos y condiciones de los Créditos de Viaje Futuro COVID-19

Estos Términos y Condiciones aplican a cualquier Crédito de Viaje Futuro COVID-19 (Crédito) emitido por EF Explore America (“EF”) en conexión con EF Tours programados para salir después del 12 de marzo de 2020. Las condiciones de reserva actuales a la hora de partir aplicarán a cualquier viajero inscribiéndose en un Viaje EF Explore America de acuerdo con la redención del crédito, los cuales están disponibles en www.efexploreamerica.com/bc.


Crédito de Viaje Futuro COVID-19

¿Qué es el Crédito de Viaje Futuro COVID-19?
Un Crédito de Viaje Futuro COVID-19 retiene el valor de todo el dinero pagado a la cuenta de un viajero la cual puede ser aplicado a cualquier viaje EF o producto de lenguaje. Créditos emitidos a viajeros cuyos viajes originales estaban programados para salir después del 12 de marzo 2020, pueden redimirse por viajes partiendo en o antes del 30 septiembre 2023. Créditos emitidos y redimidos por el viajero original no pueden ser combinados con descuentos futuros, becas, u otro incentivo especial si los mismos descuentos, becas, u otro incentivo especial existe en el viaje original. El descuento original aplicará.

El viaje original fue programado para salir en o antes del 14 de mayo 2020

Si no es usado para un viaje, el Crédito puede ser canjeado por un reembolso de todo el dinero abonado a la cuenta del viajero con una deducción de $450 (para viajeros llegando a su destino a través de un vuelo) o $150 (para viajeros llegando a través de ómnibus). Si el reembolso que un viajero tiene derecho titulado bajo nuestras Condiciones de Reserva es mayor del reembolso del valor del Crédito, el viajero recibirá el reembolso de la cancelación estándar. Viajeros originales o a los que recibieron sus Créditos por transferencia pueden redimir el Crédito por un reembolso en cualquier momento antes del 30 de septiembre del 2023. Créditos no se pueden redimir por el valor equivalente al total pagado. La deducción de $450 (para viajeros llegando a su destino a través de un vuelo) o $150 (para viajeros llegando a través de ómnibus) incluye cantidades como el depósito no reembolsable y otros costos no reembolsables.

El viaje original fue programado para salir en o después del 15 de mayo 2020

Si no es usado para un viaje, el Crédito puede ser canjeado por un reembolso de todo el dinero abonado a la cuenta del viajero con una deducción de $350 (para viajeros llegando a su destino a través de un vuelo) o $150 (para viajeros llegando a través de ómnibus). Si el reembolso la cual un viajero tiene derecho titulado bajo nuestras Condiciones de Reserva es mayor del reembolso del valor del Crédito, el viajero recibirá el reembolso de la cancelación estándar. Viajeros originales o a los que recibieron sus Créditos por transferencia pueden redimir el Crédito por un reembolso en cualquier momento antes de que se vence. Créditos no se pueden redimir por el valor equivalente al total pagado. La deducción de $350 (para viajeros llegando a su destino a través de un vuelo) o $150 (para viajeros llegando a través de ómnibus) incluye cantidades como el depósito no reembolsable y otros costos no reembolsables.

¿Cuándo será emitido mi Crédito de Viaje futuro COVID-19?

Si su Líder de Grupo reprogramó su viaje/itinerario original, el grupo será movido automáticamente al nuevo viaje/itinerario. Una ves que EF ha procesado esto y le ha notificado de este cambio, puede optar para recibir el Crédito valorado al 100% abonado hacia su viaje/itinerario original o un reembolso si no puede viajar en el nuevo viaje/itinerario. Usted puede hacer este pedido llamando a nuestro servicio al cliente o a través de su cuenta electrónica si es aplicable.

Si el Líder de Grupo a decidido no reprogramar su viaje/itinerario original, recibirá un Crédito valorado al 100% abonado hacia su viaje/itinerario original. En el caso de que usted desea recibir un reembolso en lugar del crédito, usted puede hacer este pedido llamando a nuestro servicio al cliente o electrónicamente siguiendo las instrucciones de su Crédito.

Si su viaje original ha sido pospuesto, pero no le han notificado de la decisión de su Líder de Grupo ni tampoco ha recibido un Crédito, usted puede pedir un Crédito o puede elegir el reembolso disponible llamando al servicio al cliente.

¿A cuáles productos se pueden aplicar su Crédito de Viaje Futuro COVID-19?

El Crédito de Viaje Futuro COVID-19 se puede aplicar a viajes con EF Educational Tours, EF Tours for High School Graduates, EF Explore America, EF College Study Tours, EF Tours for Girls, EF Ultimate Break, EF Go Ahead Tours, EF Gap Year y EF Language Schools. Reprogramación es sujeto a la disponibilidad de los programas de viaje.

 

¿Como puedo inscribir a un producto de EF usando mi Crédito de viaje Futuro electrónico de 2020?

EF Educational Tours
Llame al 800-665-5364 para inscribirse

EF Tours for High School Graduates
Inscribe se electrónicamente o llame al 800-766-2645

EF Explore America
Llame al 888-333-9756 para inscribirse

EF College Study Tours
Llame al 877-485-4184 para inscribirse

EF Gap Year
Llame al 800-726-8746 para inscribirse

EF Ultimate Break
Inscribe se electrónicamente o llame al 800-766-2645

EF Go Ahead Tours
Llame al 800-590-1161 para inscribirse 

EF Tours for Girls
Llame al 800-665-5364 para inscribirse 

EF Language School
Llame al 800-992-1892 para inscribirse

 

¿Para qué se puede usar el Crédito de Viaje Futuro de COVID-19?
Se puede usar para todos los componentes del viaje reservado a través de EF antes de la partida del viaje incluyendo el depósito, precio del programa, Plan de Protección de Viaje Global, excursiones opcionales, extensiones opcionales, y suplementos de alojamiento.

El Crédito no se puede usar para:

  • Bebidas y comidas (cuando no están incluidos en el itinerario)
  • Transportación a actividades de tiempo libre
  • Gratuidades (para su director de viaje, conductor de ómnibus, y guías locales)
  • Servicios de portería o cualquier costo aplicable de equipaje impuesto por las aerolíneas
  • Gastos que resultan de reprogramaciones de vuelos, cancelaciones, demoras causados por las aerolíneas, mal tiempo, o eventos fuera del control de EF
  • Pasaporte, visa, y gastos de reciprocidad u otros gastos asociados con la entrada a un destino especifico
Cuando aplico un Crédito de Viaje Futuro COVID-19, ¿puedo dividir el valor en varias cuentas?

Un Crédito de Viaje Futuro COVID-19 no se puede dividir en varias cuentas, a menos que el viajero aplique el crédito a un recorrido futuro y el monto del crédito sea mayor que el precio del nuevo recorrido. Luego, el viajero puede utilizar la parte restante del crédito COVID-19 en otro producto EF para sí mismo o para un miembro de su familia o comunidad inmediata. Todos los viajeros deben salir de viaje antes de la fecha de vencimiento del Crédito de Viaje Futuro COVID-19.

Si elijo canjear un Crédito de viaje futuro COVID-19 electrónico por un reembolso, ¿cuánto tiempo tardaré en recibir mi reembolso?

Los viajeros deben esperar recibir un reembolso aproximadamente 4-6 semanas después de que se solicite. Las instrucciones sobre cómo solicitar un reembolso se encuentran en la página del Crédito de Viaje Futuro, que se puede encontrar en el sitio electrónico para viajeros.

 

Términos de cancelación al volver a reservar con un Crédito de Viaje Futuro COVID-19

¿Qué opciones o términos de cancelación se aplican a un viajero que ha vuelto a reservarse en un nuevo viaje con una fecha de salida a partir del 1 de octubre de 2020 utilizando un Crédito de Viaje Futuro COVID-19?

Si la salida programada original era en o antes del 14 de mayo de 2020, viajeros programados para llegar al destino en avión:

  • Antes o a los 110 días antes de la partida: un Crédito por la misma cantidad de dinero abonado al viaje puede ser reemitido o el viajero puede recibir un reembolso del valor del Crédito menos una deducción de $450.
  • 109 a 45 días antes de la partida; un reembolso completo menos los $95 del depósito no-reembolsable, todos los cargos no-reembolsables, y el 50% del costo del programa.
  • 44 días o menos antes de la partida del viaje: ningún reembolso será emitida al menos que las condiciones referenciadas en el programa COVID-19 Peace of Mind están en efecto.

Viajeros programados para llegar en ómnibus:

  • Antes o a los 110 días antes de la partida: un Crédito por la misma cantidad de dinero abonado al viaje puede ser reemitido o el viajero puede recibir un reembolso del valor del Crédito menos una deducción de $150 (o sino los términos de 75 días o más antes del viaje cualquiera es más alta).
  • 109 a 75 días antes le la partida; un reembolso completo menos los $95 del depósito no-reembolsable, todos los cargos no-reembolsables, y el 25% del costo del programa.
  • 75 días a 44 dias antes de la partida del viaje: un reembolso completo menos todos los cargos no-reembolsables y el 50% del costo del programa.
  • 44 dias o menos andes de la partida del viaje: ningún reembolso será emitida al menos que las condiciones referenciadas en el programa COVID-19 Peace of Mind están en efecto.

Si la salida programada original era en o después del 15 de mayo de 2020 viajeros programados para llegar al destino en avión:

  • Antes o a los 110 días antes de la partida: un Crédito por la misma cantidad de dinero abonado al viaje puede ser remitido o el viajero puede recibir un reembolso del valor del Crédito menos una deducción de $350
  • 109 a 45 días antes de la partida; un reembolso completo menos los $95 del depósito no-reembolsable, todos los cargos no-reembolsables, y el 50% del costo del programa.
  • 44 días o menos antes de la partida del viaje: ningún reembolso será emitida al menos que las condiciones referenciadas en el programa COVID-19 Peace of Mind están en efecto.

Viajeros programados para llegar en ómnibus:

  • Antes o a los 110 días antes de la partida: un Crédito por la misma cantidad de dinero abonado al viaje puede ser reemitido o el viajero puede recibir un reembolso del valor del Crédito menos una deducción de $150 (o sino los términos de 75 días o más antes del viaje cualquiera es más alta).
  • 109 a 75 días antes le la partida; un reembolso completo menos los $95 del depósito no-reembolsable, todos los cargos no-reembolsables, y el 25% del costo del programa.
  • 75 días a 44 dias antes de la partida del viaje: un reembolso completo menos todos los cargos no-reembolsables y el 50% del costo del programa.
  • 44 dias o menos andes de la partida del viaje: ningún reembolso será emitida al menos que las condiciones referenciadas en el programa COVID-19 Peace of Mind están en efecto.

 

Transferencia del Crédito de Viaje Futuro COVID-19

Si no puedo usar mi Crédito de Viaje Futuro COVID-19, ¿puedo transferirlo a otra persona?

Sí, el crédito de viaje futuro COVID-19 se puede entregar o vender a cualquier persona de su familia o comunidad para viajes futuros o participación en cualquier programa EF.

¿Cómo transfiero mi cupón de viaje futuro COVID-19?

Los viajeros pueden compartir la numeración del Crédito de Viaje Futuro y la persona a la que transfirieron el Crédito puede proporcionar esa numeración al servicio al cliente. O el viajero original puede llamar al servicio al cliente y provee el nombre de la persona a quien le está dando o vendiendo el Crédito de Viaje Futuro electrónico.


Do you prefer to read this in English? See our link for Future Travel Voucher Terms and Conditions here.