Programas líderes en la industria de seguridad y cobertura de EF para recorridos del 2023 y más allá

Cuando decida viajar con EF, queremos que se sienta seguro en esa decisión. Es por eso que a medida que el mundo cambia, nosotros también. A continuación, se incluye una variedad de políticas y programas diseñados para adaptarse a las necesidades específicas de nuestros viajeros, sin importar dónde se encuentren en el proceso de planificación.

Tenga en cuenta: estos programas se aplican a los recorridos que salen el 1 de octubre de 2023 o después.

 
Programa Safety First

Proporcionado a todos los grupos

Este programa fue creado para brindar la experiencia de viaje más segura posible para nuestros clientes.

La presencia global inigualable de EF
Con 600 escuelas y oficinas en 50 países alrededor del mundo, incluyendo las oficinas regionales dedicadas al apoyarles durante el recorrido, nuestra presencia global es verdaderamente inigualable. Nuestros más de 50 000 miembros de personal y de la facultad alrededor del mundo brindan una presencia local y pueden reaccionar rápidamente y en persona cuando sea necesario. Además, el personal de cada oficina y escuela están capacitados para responder a una amplia variedad de situaciones de emergencia.

Equipos dedicados a servicio de emergencia y respuesta a incidentes
El Equipo de Apoyo y Servicio de Emergencia de EF está disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana para resolver cualquier problema, desde un vuelo perdido hasta la pérdida de un pasaporte o incidentes más graves durante el viaje. También facilitan la comunicación entre viajeros y familias en caso de emergencia en el hogar. El Equipo de Apoyo y Servicio de Emergencia está formado por personal dedicado de EF y altamente capacitado con sede en nuestras oficinas de Boston, Denver y Austin, que están equipados para resolver problemas y responder preguntas que puedan surgir, incluso fuera del horario comercial habitual. Este equipo también mantiene comunicación directa con nuestro Equipo de Seguridad de Operaciones y Respuesta a Incidentes para resolver problemas de forma conjunta según sea necesario.

Verificación de antecedentes de viajeros adultos
Realizamos verificaciones de antecedentes de todos los adultos que viajan en nuestros recorridos para estudiantes. Esto tiene como objetivo ayudar a brindar una experiencia de viaje más segura para todos los viajeros, y es un proceso similar al que muchos distritos escolares implementan para los adultos que se ofrecen como voluntarios en las escuelas o acompañan las actividades escolares. Las verificaciones de antecedentes se llevan a cabo a través de un proceso seguro que está destinado a identificar específicamente a las personas que podrían presentar un riesgo para los estudiantes que viajan durante el recorrido.

 
Cobertura individual


Plan de Protección de Viaje

Costo: USD 119*
Se puede agregar desde el momento de la inscripción hasta 45 días antes de la salida.

Cobertura de cancelación de viaje
El plan de protección de viaje proporciona un reembolso del precio del programa (menos el costo del plan y otras tarifas no reembolsables) si su hijo necesita cancelar el tour debido a una lesión o enfermedad grave que requiera hospitalización, dificultades económicas debido a la pérdida inesperada del empleo, servicio de jurado, si usted o su compañero de viaje pertenecen al ejército y deben prestar servicio de emergencia por una catástrofe nacional que no sea una guerra, o por daños graves en el hogar.

Cobertura de interrupción de viaje
Cobertura adicional en caso de que el viajero tenga que regresar anticipadamente del viaje debido a una lesión o enfermedad grave que requiera hospitalización.

Cobertura de equipaje y bienes
Cobertura del equipaje, los boletos de avión, los documentos de viaje y bienes valiosos en caso de robo o retraso.

Cobertura de retraso de vuelo
Cobertura de gastos debidos a retrasos de vuelos (alojamiento, comida y otros gastos razonables), así como cobertura limitada por cada día terrestre completo perdido de su programa debido a retrasos o cancelaciones de vuelos.

Cobertura de evacuación de emergencia
Cobertura en el improbable caso de que un viajero tenga que regresar inesperadamente a su puerta de salida (aeropuerto) debido a una catástrofe natural o disturbios.

El plan de protección de viaje incluye componentes del seguro suscritos por United States Fire Insurance Company, un beneficio de exención de cargos por cancelación proporcionado por EF Explore America y servicios de asistencia no relacionados con el seguro proporcionados por Falck Global Assistance. Aquí encontrará más detalles sobre la política, los límites de cobertura y las exclusiones. El plan de protección de viaje no es reembolsable luego de alguna de las siguientes situaciones: cuando se inicia el tour, cuando presenta un reclamo o 10 días luego del pago..

* USD 119 es el precio actual para los tours que se inicien a partir del 1 de octubre de 2023.

 

Plan de Protección de Viaje Plus

Costo: USD 309*
Se debe agregar en el momento de la inscripción.

Cancelar por cualquier motivo**
El plan de protección de viaje Plus proporciona un reembolso del precio del programa (menos el costo del plan y otras tarifas no reembolsables) si su hijo necesita cancelar el tour hasta 24 horas antes de la salida por cualquier motivo.

Cobertura de interrupción de viaje
Cobertura adicional en caso de que el viajero tenga que regresar anticipadamente del viaje debido a una lesión o enfermedad grave que requiera hospitalización.

Cobertura de equipaje y bienes
Cobertura del equipaje, los boletos de avión, los documentos de viaje y bienes valiosos en caso de robo o retraso.

Cobertura de retraso de vuelo
Cobertura de gastos debidos a retrasos de vuelos (alojamiento, comida y otros gastos razonables), así como cobertura limitada por cada día terrestre completo perdido de su programa debido a retrasos o cancelaciones de vuelos.

Cobertura de evacuación de emergencia
Ambos planes incluyen cobertura en el improbable caso de que un viajero tenga que regresar inesperadamente a su puerta de salida (aeropuerto) debido a una catástrofe natural o disturbios.

** El plan de protección de viaje Plus incluye componentes del seguro suscritos por United States Fire Insurance Company y servicios de asistencia no relacionados con el seguro proporcionados por Falck Global Assistance. El plan de protección de viaje Plus también incluye un beneficio de renuncia para cancelar por cualquier motivo no relacionado con el seguro proporcionado por EF Explore America. El beneficio de renuncia para cancelar por cualquier motivo no relacionado con el seguro proporcionado por EF Explore America ofrece un reembolso en dinero por los costos del viaje abonados a EF Explore America por la cancelación antes de la salida. Para los planes emitidos en Nueva York, los clientes pueden adquirir el beneficio de renuncia para cancelar por cualquier motivo no relacionado con el seguro por separado del resto del plan de protección del viaje. Para conocer más detalles, comuníquese con Risk Strategies al 877-974-7462, interno 321. El plan de protección de viaje Plus no es reembolsable luego de alguna de las siguientes situaciones: cuando se inicia el tour, cuando presenta un reclamo o 10 días luego del pago.

Para obtener más detalles sobre los componentes del seguro de este plan, suscrito por United States Fire Insurance Company, incluidos los límites de cobertura y una lista completa de exclusiones, visite esta página. Para obtener información sobre cómo presentar un reclamo, visite el artículo Presentación de un reclamo.

* USD 309 es el precio actual para los tours que se inicien a partir del 1 de octubre de 2024.


Programa de Tranquilidad de EF

Proporcionado a todos los grupos

Entendemos que los planes pueden cambiar debido a circunstancias imprevistas. EF ofrece un programa exclusivo de Tranquilidad para tomar en cuenta tales situaciones. Este programa se incluye automáticamente para todos los viajeros y puede implementarse a nivel de grupo por cualquier motivo, incluyendo terrorismo, pandemias u otros eventos mundiales.

Su Líder de Grupo puede escoger entre las siguientes opciones:

45 días o más antes de la salida del viaje:

  • Trabaje con EF para modificar el itinerario y las fechas del recorrido actual de su grupo, o encuentre un nuevo recorrido y aplique todo el dinero pagado al recorrido original al nuevo recorrido
  • Cancele su recorrido y todos los viajeros recibirán un Crédito de Viaje Futuro transferible por el monto de todo el dinero pagado al recorrido original, menos el costo de cualquier plan de Protección de Viaje
  • Cancele su recorrido con las tarifas aplicables según la Política de Cancelación Estándar

44 días o menos antes de la salida del viaje:

  • Si cualquiera de las ubicaciones incluidas en el itinerario de viaje del grupo es nuevamente designado como una Advertencia de Viajes de Nivel 4 por el Departamento de Estado de los Estados Unidos, o una autoridad gubernamental federal o estatal de los Estados Unidos ha impuesto recientemente una prohibición de viajar a su destino, o ha emitido una orden recientemente que requiere una auto-cuarentena para los viajeros de su grupo al llegar a un lugar en su itinerario o al regresar a casa desde un lugar en su itinerario del grupo; su Líder de Grupo o el viajero individual pueden optar por no salir en el recorrido según lo programado y tendrán las mismas opciones de Tranquilidad establecidas anteriormente.


Términos y condiciones
Los beneficios del programa de Tranquilidad solo están disponibles para todo el grupo y no para viajeros individuales a menos que se indique específicamente. Los viajeros que no cumplan con los plazos de pago deben pagar los recargos incurridos para calificar para este programa.

Los recorridos revisados deben salir dentro de un año del recorrido original. Si el recorrido revisado tiene un precio más alto que el recorrido original, los viajeros deberán pagar la diferencia como condición para viajar en el recorrido revisado. Si EF no puede acomodar una solicitud de viaje revisada y/o el grupo decide no viajar en el recorrido original, entonces el grupo puede optar por Créditos de Viaje Futuro. Si el grupo no viaja en el recorrido original, viaja en un recorrido revisado o recibe un Crédito de Viaje Futuro, se aplicarán las tarifas de cancelación estándar.

A los viajeros que cancelan un recorrido revisado se les cobrará una tarifa de cancelación basada en la fecha en el que se revisó el recorrido original o la fecha de cancelación del recorrido revisado, lo que sea mayor. EF hará todo lo posible para acomodar las solicitudes de recorridos revisados.

Los Créditos de Viaje Futuro son válidos hasta 25 meses a partir del mes de la salida programada del recorrido original. Los Créditos de Viaje Futuro son transferibles por el valor nominal del crédito a miembros de la familia inmediata o de la comunidad escolar del viajero. El Crédito de Viaje Futuro no es un crédito de mercancía ni un certificado de regalo y no se puede canjear por efectivo a menos que se indique específicamente en el crédito. Los viajeros que han reservado su programa mediante el canje de un Crédito de Viaje Futuro emitido anteriormente pueden tener diferentes términos y opciones disponibles según los términos del crédito emitido originalmente.

 
Cobertura de responsabilidad general

Proporcionado a todos los Líderes de Grupo y escuelas

Todos los líderes de grupo, escuelas y distritos que viajan con EF se agregan como asegurados adicionales bajo nuestra Póliza de Responsabilidad General de $50 millones, ya sea que el recorrido se considere o no un evento escolar. Esta política ayuda a proteger a los líderes de grupo, las escuelas y los distritos en caso de reclamos relacionados con incidentes cubiertos durante el recorrido, como lesiones personales de terceros o daños a la propiedad, y brinda defensa legal y cubre los honorarios legales asociados. Se aplican términos, condiciones y exclusiones de la póliza.

 
Período de inscripción sin riesgos

Los nuevos viajeros que viajen entre el 1 de octubre de 2023 y el 30 de septiembre de 2026 y que se inscriban durante el período de inscripción anticipada pueden cancelar por cualquier motivo hasta 14 días después de la inscripción para obtener un reembolso total del 100 % del dinero pagado a EF. El período de inscripción temprana se define como la ventana en la que su programa es elegible para un descuento de inscripción. Para ser elegible, el viajero debe inscribirse en un recorrido al menos 110 días antes de la fecha de salida programada. Los viajeros deben pagar en su totalidad o inscribirse en nuestro Plan de Pago Automático en el momento de la inscripción en el programa y deben permanecer pagados en su totalidad o inscritos en nuestro Plan de Pago Automático y en buena situación financiera en el momento de la cancelación para seguir siendo elegibles.